Voces por la Tolerancia es una Asociación fundada en 2019 por Javier de Castro Jiménez y Juancho Almenara Robles, con la idea de  difundir un mensaje de tolerancia; dentro de la Asociación se ha creado un coro que construye un puente musical entre el respeto, la aceptación y el aprecio de la rica diversidad de las culturas de nuestro mundo.
 

El objetivo del coro es cantar con el fin de fomentar el conocimiento, la actitud de apertura, la comunicación y la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión.​ 

 

Además de canalizar el gusto por la música de sus integrantes, Voces por la Tolerancia encauza una iniciativa solidaria; así, tiene una proyección social que implica actuar en aquellos lugares donde se colabore con causas justas y se difunda un mensaje de tolerancia. Donde las ideas, las creencias religiosas, políticas, la raza, los orígenes y situaciones personales de las personas no tienen importancia.

 

Buscaremos actuar llevando alegría y entretenimiento a quienes más pudieran necesitarlo.

 

Nuestra versatilidad nos permite adaptarnos a música de distintos estilos, géneros y épocas y en nuestro repertorio figuran tanto obras clásicas como contemporáneas; además, Voces por la Tolerancia es un coro multicultural, y así es lo que cantamos.

 

Asociación Voces por la Tolerancia - Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid Nº 39.353.

NUESTROS VALORES

voces por la tolerancia CMYK Round.fw.pn